Ruta por Valdeplata, Peña de los Moros y Peñas Albas

En el afán por descubrir los lugares que rodean Calcena y el Parque del Moncayo, me decicí a conocer Valdeplata y sus alrededores. El domingo un vecino de Calcena se acercó al Albergue para enseñarme algunas fotos, y esó fue lo que me faltaba para hacerme salir a la búsqueda de parajes fotogénicos.

Ruta Valdeplata Calcena

Ruta Valdeplata Calcena

La ruta comienza en el lugar donde se inicio el incendio de este verano, pero es un tramo muy corto en el que ya se están viendo surgir brotes verdes entre los árboles oscurecidos por el humo.

Covachuela

Las posibilidades para hacer rutas en los alrededores son infinitas, aunque no vendría mal una limpieza y adaptación del sendero que lleva hasta las minas de Valdeplata.

Aquí os dejamos unas fotos de esta magnífica tarde otoñal por los alrededores de Calcena.

1 comment on “Ruta por Valdeplata, Peña de los Moros y Peñas Albas”

  1. muertoporunangel Responder

    Hola!!!
    Hice la la excursión el domingo pasado, muy bonita. Tuve un momento de confusión cuando el sendero se pierde entre juncos, pero con las ruinas de las antiguas minas a la vista es imposible perderse. El tramo entre las peñas espectacular, muchos buitres, tambien vi corzos!!
    Enhorabuena por vuestro trabajo y nos seguiremos viendo por el albergue. ¡AUPA CALCENA!
    Alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la participación de