AlbergArte – Wera Art, Exposición de árboles del Moncayo

Cerca de Calcena, en el término de Jarque, dirección Aranda del Moncayo, habitan unos seres revividos por unos amigos holandeses que vienen a disfrutar de la naturaleza, y desarrollar su arte de una manera especial. Wera Art.

Wera Art

Wera Art en el Albergue de Calcena

 

WERA ART

Wera Art, formado por Herman Van De Brake y su compañera Kika, holandeses de nacimiento y vecinos de estas tierras al Sur del Moncayo nos regalan, a través de su arte, la experiencia de contemplar el cambio, la reconstrucción y el ciclo de la vida a través de sus obras. En esta ocasión nos dan la oportunidad de compartir un tiempo con sus árboles, unos nuevos habitantes en el Moncayo, nacidos de árboles muertos, en este caso troncos de perales , y a partir de ahí crean la transformación dándoles la vuelta (como a la vida misma) para convertirlos en vida, habituales en su casa de Aranda de Moncayo (llamada “La Venta”), donde ya son más de 300 los troncos reconstruídos.
Además de los troncos se exponen parte de sus pinturas, llenas de vida y color, muchas de ellas inspiradas en estas tierras del Moncayo.
Este encuentro supone sólo un antececendente a lo que será la exposición que pondrán en marcha en Verano de 2016 en su “Venta”, y a la que estáis todos invitados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 comment on “AlbergArte – Wera Art, Exposición de árboles del Moncayo”

  1. Pingback: Halloween y Curso de vuelo | Albergue De Calcena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la participación de